Blogia
Algy Moncrieff

Nubes

Una mirada descarnada. La clase de mirada que solemos reclamar cuando andamos emparejados. Sin duda siento debilidad por lo expugnable, por lo que agita emociones y pasa advertido. Eso es lo que quiero ahora, no resultar indiferente, inspirar odio o interés, algo. He pasado demasiado tiempo añorando y cuando echo de menos a alguien, la gente me camina de largo, o al menos esa máscara que llevo encima me vuelve ciego en lugar de camuflarme.

No me gusta leer cuando el autobús pasa por un tramo con rotondas. Me mareo. Levanté la cabeza para mirar al estrecho tramo de llano que sobrevive en mi camino de vuelta a casa. Viendo las nubes que se extendían hasta las montañas hoy, por primera vez en mi vida, me sentí por debajo del mundo. Como si las nubes fuesen la espuma de una ola rompiendo contra la orilla y todo lo que tiene sentido quedara por arriba.

0 comentarios