Blogia
Algy Moncrieff

Antología poética española del siglo XX

    Tras un exhaustivo estudio parece ser que “Coño!” es el taco que de forma más natural espetamos en una situación de sorpresa y por encima de otros no menos tradicionales, se podría considerar el juramento más popular de nuestra amada lengua española.

    Dicho esto y sin más preámbulos quiero confesar algo que probablemente haya dicho con anterioridad pero como comprenderéis he olvidado a quién se lo dije en concreto:

“Mi blog no es un diario, ni un espacio para la reflexión ni mucho menos un enclave literario en ese lugar adimensional que llamamos ciberespacio. Es sólo una excusa para que podáis ver mi foto cuando queráis.”

Post Data: Espero que no os toquéis, y si lo hacéis, por favor no me lo contéis.

2 comentarios

ricardo -

coño! ya me he puesto perdido otra vez!

Jorj -

Con todo el amor del mundo, me da igual como definas tu blog, pero como autor de tu Dorian-Grayana fotografía te digo: Publica algo de vez en cuando, aunque sólo sea para que otros vean tu foto por accidente.
Que no se diga que Edu es de los de culo-veo-culo-quiero-al -poco-me-canso...
güiz lof